Un agradecimiento de la familia Viera - Yunino a todas las personas que se estan sumando a esta busqueda, creemos que no hay palabras como agraderles. ¡Muchas Gracias!





Niños del barrio, que el dia de la desaparicion
estaban jugando al futbol.
De arriba hacia abajo - Leo, Nicolas, Marcelo, Adrian y Fernando.
Adrian era su amiguito y ese dia fue a su casa a jugar, estuvo con el hasta un rato antes de la desaparicion.


Lo sucedido el dia de la desaparicion

ESCUCHAR EL AUDIO AQUI




FOTO DE LA RECONSTRUCCION DE LO SUCEDIDO
Foto extraida de un diario de la epoca


6 comentarios:

lucia1943 dijo...

Hola ,siempre busco informacion para saber si saben algo de este niño.SOY URUGUAYA DE SALINAS HACE 13 AÑOS VIVO EN ESPAÑA.ME LLAMO LUCIA TRABAJABA EN EL SUPER DE SALINAS ,Y ERA MUY AMIGA DE LUZ MARINA,PITTA.YO AHORA TENGO 28 AÑOS ,TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS.,QUIZAS ME HALLAN VISTO ALGUNA VEZ A MI ABUELA DE DECIAN DOÑA NANA.YO REO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI ,CREO QUE LO ENCONTRARAN A JONATHAN ,ALOMEJOR ESTA EN ORTO PAIS,NO LO SE ¿porque no consultan algun vidente bueno? que si mas no puedan darles datos de su estado que hace etc,un abrazo y espero que pronto sepan alguna cosa

Unknown dijo...

Por favor entre em contato com Desaparecidodobrasil.org.br
e converse com Amanda Boldeke o facebook dela é com este nome Amanda Boldeke


e nós voluntario iremos divulgar

El pitu dijo...

Amiga no se si entiende mi idioma. Siempre se comento que un empleado de un estacion de servicio vio al niño varios dias despues en un auto con un matrimonio Brasilero. Lo deben haber sacado via Brasil hacia Europa o bien lo adoptaron en Brasil. No puedo creer como habiendo videntes tan afamados no los hayan contactado para ayudar en el caso. En otra vida estube ligado al chico y x eso no me lo puedo sacar de la mente y tengo sueños raros con el: uno muy frecuente es que el padre mismo lo entrega a los secuestradores pero son solo sueños o tal vez mensajes de mis guias no lo se. Ojala y el niño (hoy ya un hombre de 34 años) regrese a su hogar.

El pitu dijo...

Yo tambien estoy al pendiente. Ahora yo me pregunto: si dicen que el cuerpito encontrado no era el, entonces tenemos otro niño asesinado y quien es? Si eres de Salinas habras oido hablar del supuesto hombre en una bici negra que merodeaba la zona, nadie imbestigo eso? Y otro misterio: esa laguna donde aparecio el cuerpito ya habia sido peinada varias veces sin exito x lo que se deduce que quien asesino a ese niño (fuera Jonhatan o no) lo retubo en otro lado y lo arrojo ahi 33 dias despues. Hay muchas interrogantes que la policia (no se x que motivo, plata tal vez) nunca tomo encuenta y hasta ensucio la escena del hallazgo como dijo Interpol; por que motivo escondieron este secuestro y posterio crimen?

Unknown dijo...

Yo era policía en aquel entonces y la mamá lo reconoció

Anónimo dijo...

Why do you make money? | Money Making
The easiest way to make money is to use cryptocurrencies such as Bitcoin, Ethereum, and งานออนไลน์ Litecoin. It is not too difficult to find an amazing