Un agradecimiento de la familia Viera - Yunino a todas las personas que se estan sumando a esta busqueda, creemos que no hay palabras como agraderles. ¡Muchas Gracias!

Año tras año te compraban en Reyes un juguete esperando tu retorno a casa


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola , soy Claudio de Maldonado, soy Nieto de Sonia Rodriguez, REALMENTE toy interesado en ayudar con este caso , ya me sé todo , es más conservo la info por las dudas.. . TENGO UN fino PRESENTIMIENTO que él vive... tal vez esto suene loco, pero Tengo un presentimiento que nunca tube, ayudare desde aquí en lo que pueda, intentaré ir a lo de una amiga la cual tal vez con su foto podrá ayudarme, ella es Vidente ... y desde que la conozco jamás se equivoco en respecto a lo que me decía... ALMENOS quiero ayudar a tener ese "SI" o "NO" vive...
saludos desde Maldonado
Claudio Facelli

claudia y andres dijo...

Estoy leyendo sobre Jonathan. Lei que lo encontraron sin vida 2 semanas despues. Pero segun mi recuerdo, no se supo mas nada del niño por años. Que fue lo que pasó? Alguien sabe?

El pitu dijo...

Por supuesto que eso ayudara amigo. Yo soy muy creyente en los videntes y sin duda habra alguien que pueda ayudar. Me encantaria desarroyar la videncia para colaborar en cada caso que pueda.

El pitu dijo...

Fue un caso muy sonado y las autoridades del momento hicieron todo cuanto pudieron para borrar pistas y eliminar lineas de investigacion.Suena alocado pero es otro caso de secuestro x parte de las sectas ocultistas y los iluminati, mazobes, templarios y otras sectas demoniacas. Miles de niños desaparecen x año en todo el mundo y jamas los encuentran, son ofrecidos en rituales satanicos y pagar favores al demonio con sangre de angeles. Por eso siempre son niños puros y marcados al nacer (lunares o marcas particulares de nacimiento).